Publicado en CIETE, Noticias

Diplomado en Gestión Efectiva de Medios Digitales

Social-Media-and-College-Admissions.jpg-1024x701

El 04 de julio inicia la cuarta cohorte de nuestro Diplomado en línea en Gestión efectiva de Medios Digitales. Este programa  se desarrolla completamente en línea, soportado en un sistema de gestión de aprendizaje. No es necesario cumplir un horario de clases ya que todas sus actividades son asíncronicas y se realizan mediante el uso de diferentes herramientas en línea.

El diplomado tiene una duración aproximada de seis meses a partir de la fecha de inicio, comprende 13 módulos que abarcan todos los aspectos básicos para un gestión exitosa en marketing de los medios digitales (redes sociales, blogs, dispositivos móviles). Cada participante propone desde el primer módulo lo que sera su proyecto a desarrollar a lo largo del todo el diplomado. De esta forma los conocimientos adquiridos en cada módulo serán usados para construir un documento  que será entregado al final como proyecto personal.

El programa es avalado por la Universidad de Los Andes, a través de la Facultad de Humanidades y Educación y el Centro para la Innovación y el Emprendimiento en el uso de Tecnologías en Educación (CIETE). Al finalizar el programa académico aprobando todos los módulos y la propuesta de proyecto personal, el participante recibe un diploma y una constancia de acreditación por parte del Centro.

Toda la información detallada sobre el diplomado se encuentra en nuestro sitio web. Puedes revisarla haciendo clic acá 

Información sobre inscripciones y pagos clic aquí

Anuncios

Autor:

Profesor ordinario de categoría Asociado. Jefe del Departamento de Comunicación Social de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Escuela de Medios Audiovisuales. Director del Centro de Innovación y Emprendimiento para el uso de Tecnologías en Educación. Profesor de postgrado en la Maestría en Educación Mención Informática y Diseño Instruccional (MEIDI) de la Universidad de Los Andes y la Maestría en Educación mención Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Universidad Central de Venezuela. Ingeniero egresado de la Universidad de Los Andes, con diversos estudios de postgrado: Especialización en Gerencia Empresarial, Especialización en redes telemáticas y Maestría en Educación mención Informática y Diseño Instruccional. Actualmente se encuentra realizando estudios de Doctorado en Educación. Es investigador activo en el área de la educación a distancia, los recursos educativos abiertos (REA) y el uso de la Web 2.0 en la docencia. Posee varias publicaciones en revistas impresas y digitales. Ha sido invitado como conferencista, ponente y panelista en diversos eventos en toda Latinoamérica y Venezuela. Es co-fundador de la red social académica en Conocimiento Libre y Educación (CLED) la cual desarrolla diversos eventos y actividades académicas totalmente en línea mediante el trabajo colaborativo. Ha publicado en la web un amplio número de materiales y recursos educativos de libre acceso, en diferentes áreas vinculadas al uso educativo de las TIC. Ha participado activamente en diversos proyectos, entre los más recientes se puede destacar el rol de asesor del Programa Fomento a la educación Universitaria del MPPEU y coordinador académico en el curso avanzado de formación docente en TIC. Ha participado como organizador de diversas Jornadas y Congresos de carácter nacional e internacional dentro y fuera de la Universidad de Los Andes. Ha coordinado los Congresos en línea desarrollados por la red CLED durante los años 2009 al 2012. En su labor como investigador y docente, ha recibido diversos reconocimientos por parte de la Universidad a la cual pertenece y otras instituciones del área educativa: Reconocimiento del Vicerrectorado Académico ULA, por su labor como investigador joven (2013), por su sitio Web Docente en dos oportunidades (2011 y 2013); Honor al merito en el trabajo otorgado por el Programa de Actualización de los Docentes de la Universidad de Los Andes por el diseño del componente docente virtual (2007); Reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación a través de la Red Nacional de Actualización Docente en Informática y Telemática por el apoyo brindado en el desarrollo de diversos foros de actualización docente (2006)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s